Powered By Blogger

viernes, 4 de febrero de 2011

Lo que sucede a las víctimas de trata de personas.

trata de seres humanos se considera que es la esclavitud moderna, donde hombres, niños y mujeres son la fuerza o fraudulenta reclutados, transportados y abrigado con fines de explotación sexual o laboral. Las víctimas de la trata de seres humanos son por lo general puede proporcionar sexo bajo amenazas y sin su consentimiento.

Sin embargo, también son utilizados como trabajadores forzados a trabajar en los campos, algunas industrias como el tejido y la pesca, fábricas o como empleadas domésticas.
El hecho es que las víctimas de la trata de personas no reciben un solo centavo por el trabajo que hacen y todo el dinero que gana va directamente a sus propietarios. Muchas veces las niñas y mujeres jóvenes son obligados a salir al extranjero y trabajar como prostitutas y al llegar son esclavizados y tratados horriblemente.




Entonces, ¿qué pasa con las víctimas de la trata de seres humanos? Desafortunadamente la mayoría de las víctimas nunca se supo de él. Algunas se las arreglan para escapar de su captura y regresar a su país y el pueblo, pero que pasan el resto de sus vidas al ostracismo y humillado. Sin embargo, estas víctimas han escapado narró cuentos de horror, donde los obligaron a sus prisioneros en la presentación por medios inhumanos y crueles de intimidación, que incluyen violación, tortura, amenazas de muerte, golpizas, el hambre y el encarcelamiento. Además, muchos de las víctimas de la trata de personas se venden muchas veces como esclavos modernos y cuando esto sucede, es difícil encontrar rastros de las víctimas o de averiguar lo que les pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario