Powered By Blogger

viernes, 4 de febrero de 2011

Cuándo comenzó la trata de personas.

Aunque la trata de personas se está llevando en los tiempos antiguos, hay muy poca información sobre cuándo comenzaron. Así que, cuando se inició la trata de personas? Hay una respuesta mixta a la misma. Algunas personas creen que la trata de seres humanos en realidad comenzó en la década de 1700 cuando niños fueron explotados para el trabajo.

Estos niños eran obligados a trabajar largas horas en fábricas y minas de carbón de poca o ninguna paga. Los niños cuyos padres habían tomado préstamos de sus empleadores se les pediría que permiten a sus hijos a trabajar sin sueldo para pagar el préstamo. Y, por lo general esto acabaría en régimen de servidumbre, donde los niños no se les permite salir, incluso cuando se convirtieron en adultos.
Después está la otra versión ya la opinión que considera la trata de personas en realidad comenzó cuando los africanos fueron traídos a América para trabajar como esclavos. Se calcula que más del 20 millones de personas fueron llevados a la fuerza de África y la asombrosa cifra de 20 por ciento murió en ruta debido a las condiciones terribles e insalubres en las naves de transportarlos

Desafortunadamente muchos de los esclavos traídos a América no sólo se utilizaban como mano de obra en condiciones de servidumbre, sino que también fueron explotados sexualmente por sus amos. Esto es especialmente cierto para las mujeres esclavas. Muchos de los esclavos, las mujeres tuvieron hijos engendrados por sus amos sólo para que la sociedad de condenar al ostracismo a ellos ya sus hijos.

Estados Unidos sólo se inició el seguimiento de la trata de humanos en 1994 y fue sólo entonces que diversas leyes contra la trata de seres humanos fueron aprobadas en el país. Sin embargo, a pesar de tener leyes, la trata de personas se sigue produciendo en los Estados Unidos y en muchos otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario